Señor mió, se que antes de que yo naciera tu ya conocías mis pasos y a cada persona que se cruzaría en mi camino, conozco que aun cuando tengo decisión propia, tu siempre estas conmigo guardando mi vida..
Hoy vengo a ti, para rogarte me des un corazón paciente y humilde para reconocer y vivir en tu perfecta voluntad. Padre mio, enséñame a ser sabia y a reconocer el verdadero amor, aquel que tu reservaste para mi, entréna mi alma y mi espiritu con tu generoso amor.
Por tu gran amor, crea en mi un corazon limpio.

.....Amor mio, donde quiera que estes le pido al Señor que te guarde y te haga feliz, que te de sed de su amor y te invite a buscarlo y a entregarle tu vida a El.

Dios mio, tu conoces mi corazòn.. donde me ocultare?
Te doy gracias por que tu voluntad siempre es la mejor y aun que yo no entienda muchas cosas.. no pienso hacer nada si no es con tu aprobaciòn..
deseo que tu bendita voluntad guie mi vida y examine los deseos de mi corazon, te lo pido tomes en cuenta mis anhelos en el nombre de Jesus, Gracias te doy, Amen..

Tanto tiempo te eh esperado que cuando en verdad Dios permita que llegaes a mi vida se que te amare profundamente :) y entoces permaneceremos juntos ya que sera su voluntad y no la mia la que permitio nuestra union ..

AUN EN LAS ADVERSIDADES.. DONDE EL SEÑOR NOS AH PLANTADO ES PRECISO SER VALIENTE Y FLORECER...